Bueno señores, comentaros que por motivos del estress de la vida cotidiana, el trabajo, y otros asuntos que no vienen a cuento, voy a medio gas con toda historia... pero voy de todas maneras, no abandono aunque lo pueda parecer. Os dejo con el título de los temas que más o menos ya están compuestos ( y algunos parcialmente grabados ):
1. Monstruo
2. Mi vida
3. Ella
4. Un ocell
5. Nuestra casa
6. Gracias
7. Cuervos
8. Dos gatos
-------------
9. Lucha de gigantes
10. Tú
11. Julia
Hablamos prontiuuuuuu
No hay comentarios:
Publicar un comentario