miércoles, 22 de diciembre de 2010

No estoy muerto

Bueno señores, lo cosa definitivamente ya está en marcha. Me ha costado bastante arrancar pero la cosa ya funciona. Os adelanto que habrán colaboraciones de todo tipo, por el estudiete ya han pasado Víctor y su violín, y el "enorme" Carles Chiner a la guitarra y voces. Tengo escritos arreglos de piano y de percusión latina para otros señores cuyos nombres no pienso revelar de momento, pero que prometo os van a poner la polla tiesa. "Dos gatos", "Parar el tiempo" y "Un ocell" son algunos de los nombres de las canciones que en bremen recibireis en vuestros fuckin´correos.

PD: guitarreo por un tubo putitas mías.

martes, 26 de octubre de 2010

Uno , dos ... probando!

Diario creado para todo aquel que llegue por accidente a este sitio, para aquel o aquella que ,buscando información sobre cómicos o sobre la famosa novela gráfica de Batman, acabe erróneamente en este blog, y para todos aquellos que ya me conocéis y os interesa el proyecto que en breve comenzaré en mi guarida secreta.
Abro el blog informando que mi pedido de Thomann está al caer, y que con él podré empezar a trazar los primeros esbozos de la grabación de un disco que mi subconsciente ha ido gestando a lo largo de estos últimos tres años. De momento no quiero adelantar mucho, pero a medida que las raciones salgan del horno irán exponiéndose a modo de entradas del blog.