La Broma Asesina
martes, 1 de marzo de 2011
A medio gas
Bueno señores, comentaros que por motivos del estress de la vida cotidiana, el trabajo, y otros asuntos que no vienen a cuento, voy a medio gas con toda historia... pero voy de todas maneras, no abandono aunque lo pueda parecer. Os dejo con el título de los temas que más o menos ya están compuestos ( y algunos parcialmente grabados ):
1. Monstruo
2. Mi vida
3. Ella
4. Un ocell
5. Nuestra casa
6. Gracias
7. Cuervos
8. Dos gatos
-------------
9. Lucha de gigantes
10. Tú
11. Julia
Hablamos prontiuuuuuu
1. Monstruo
2. Mi vida
3. Ella
4. Un ocell
5. Nuestra casa
6. Gracias
7. Cuervos
8. Dos gatos
-------------
9. Lucha de gigantes
10. Tú
11. Julia
Hablamos prontiuuuuuu
miércoles, 22 de diciembre de 2010
No estoy muerto
Bueno señores, lo cosa definitivamente ya está en marcha. Me ha costado bastante arrancar pero la cosa ya funciona. Os adelanto que habrán colaboraciones de todo tipo, por el estudiete ya han pasado Víctor y su violín, y el "enorme" Carles Chiner a la guitarra y voces. Tengo escritos arreglos de piano y de percusión latina para otros señores cuyos nombres no pienso revelar de momento, pero que prometo os van a poner la polla tiesa. "Dos gatos", "Parar el tiempo" y "Un ocell" son algunos de los nombres de las canciones que en bremen recibireis en vuestros fuckin´correos.
PD: guitarreo por un tubo putitas mías.
PD: guitarreo por un tubo putitas mías.
martes, 26 de octubre de 2010
Uno , dos ... probando!
Diario creado para todo aquel que llegue por accidente a este sitio, para aquel o aquella que ,buscando información sobre cómicos o sobre la famosa novela gráfica de Batman, acabe erróneamente en este blog, y para todos aquellos que ya me conocéis y os interesa el proyecto que en breve comenzaré en mi guarida secreta.
Abro el blog informando que mi pedido de Thomann está al caer, y que con él podré empezar a trazar los primeros esbozos de la grabación de un disco que mi subconsciente ha ido gestando a lo largo de estos últimos tres años. De momento no quiero adelantar mucho, pero a medida que las raciones salgan del horno irán exponiéndose a modo de entradas del blog.
Abro el blog informando que mi pedido de Thomann está al caer, y que con él podré empezar a trazar los primeros esbozos de la grabación de un disco que mi subconsciente ha ido gestando a lo largo de estos últimos tres años. De momento no quiero adelantar mucho, pero a medida que las raciones salgan del horno irán exponiéndose a modo de entradas del blog.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)