Diario creado para todo aquel que llegue por accidente a este sitio, para aquel o aquella que ,buscando información sobre cómicos o sobre la famosa novela gráfica de Batman, acabe erróneamente en este blog, y para todos aquellos que ya me conocéis y os interesa el proyecto que en breve comenzaré en mi guarida secreta.
Abro el blog informando que mi pedido de Thomann está al caer, y que con él podré empezar a trazar los primeros esbozos de la grabación de un disco que mi subconsciente ha ido gestando a lo largo de estos últimos tres años. De momento no quiero adelantar mucho, pero a medida que las raciones salgan del horno irán exponiéndose a modo de entradas del blog.