Bueno señores, lo cosa definitivamente ya está en marcha. Me ha costado bastante arrancar pero la cosa ya funciona. Os adelanto que habrán colaboraciones de todo tipo, por el estudiete ya han pasado Víctor y su violín, y el "enorme" Carles Chiner a la guitarra y voces. Tengo escritos arreglos de piano y de percusión latina para otros señores cuyos nombres no pienso revelar de momento, pero que prometo os van a poner la polla tiesa. "Dos gatos", "Parar el tiempo" y "Un ocell" son algunos de los nombres de las canciones que en bremen recibireis en vuestros fuckin´correos.
PD: guitarreo por un tubo putitas mías.
yeah
ResponderEliminarI can´t wait !!!
brrrrr